miércoles, 29 de junio de 2011

Crudiveganismo Dia 1

Ok, son las 3:04 am así que vendría siendo el día 1 , pues tengo rato ya indagando en este tipo de alimentacion y me llama O; , y lo intentare, pondria como titulo transición a crudiveganismo.. pero eso de adaptarme poco a poco a mi no me funciona , solo me atrasa las cosas ,
bien les ire contando como voy, no todas las entradas seran de esto , pero cuando haga una entrada sobre eso, se los hare saber, por si los aburre :B , JAJAJA.
Bueno.. tengo ya de vegetariana 1 año 8 meses O: ! que rapido!! , y de vegana 8 meses, y ahora entro a esto , bien me gusta la idea . pero porque?
Porque.. porque si , :3 veo a esta gente, por internet obviamente, porque aqui en donde vivo , conosco solo a 2 veganos , 3 conmigo :3 , supongo que hay mas.. pero no los conosco, el caso esque veo a esta gente en internet , en sus videos, veo como llevan su vida, y tienen una luz enorme, y este modo pacifico de estar de ser., emiten luz! , al contrario de muchos veganos (ojo.. no todos)
Pero la mayoría de nosotros siempre estamos enojados con el mundo por la manera en llevar su vida , y como una alimentacion hará que esto cambie?
Porque comer crudo es vida! , normalmente que comía ? tofu, soya, alimentos enlatados, galletas (oh si soy experta en encontrar galletas sin leche ni huevo) , tortillas, pan ,y muchos cacahuates jajaja ! en vez de que se basara en verduras y frutas , ustedes dirán pues no seas tan radical y come mas verduras y frutas, el punto es que soy bastante extrema , y me tengo que proponer cosas de este estilo para poderlo hacer, ademas la mayoría de estos están de mas,
con verduras, frutas, semillas y frutos secos, tengo vitaminas , minerales y aminoácidos :3 , y seré feliz .
También pensé en hacerlo gradualmente, pero soy un asco para adaptarme poco a poco , cuando decidí ser vegetariana lo hice de un día a otro , igual al hacerme vegana, entonces espero que también funcione, ademas creo que sera mas fácil para mi hacerlo , porque ya estoy entrenada en eso de que te miren raro .. JAJAJA.

domingo, 26 de junio de 2011

Quede en Biología , y ah!! que felicidad! , aunque después me este quejando ;B , ya soy toda una universitaria (H) .

Esas pijamadas no son buenas, te desvelas, y cuando llegas a casa duermes todo el día, y te despiertas a las 10 de la noche con los ojos pelones y no puedes dormir, así que decides escribir en tu blog, y como no tengo mucho que decir les contaré que ya casi puedo aplicar con estilo un martelo a la cara, gracias a mi ave madrina :3, entrenamos y lo apliqué en roda, pero necesito más agilidad y el tiempo... , capoeira O: ! , voy practicamente todos los dias, solo los domingos "descanso", como dije en la entrada pasada, mis días sin capoeira son aburridos.

viernes, 24 de junio de 2011

Mucho sin escribir por aquí , hoy .. día común , fue la graduación de mi hermana , lloraron a mas no poder ..., me dieron mucha ternura, va para la secundaria.
Cause sensación con mi cabello verde :3 , si así me gusta .
Día algo aburrido , mis días sin capoeira no son lo mismo, tal vez porque ya son vacaciones.. no se, el 25 sabre el resultado de las listas, si quede o no quede en Biología.

Si algunos dirán , oh! eres vegetariana y quieres estudiar Biología?? , que clase de vegetariana eres? normalmente los biólogos son los que experimentan con animales y los estudian, a mi me gusta la Biología mas enfocada en las plantas, y si , tengo pavor a quedar y que llegue el día en que tenga que matar algo , abrir algún animal, se que no podre, y no se que pasara en ese momento, pero .. yo creo que existen Biólogos con valores y yo quiero ser uno , hoy veía un documental:

"The cove" http://www.cuevana.tv/peliculas/528/the-cove/ <--quien lo quiera ver.

Trata sobre una masacre de delfines que se da en japón y los ciudadanos ni siquiera sabían , me da tanta rabia, como nos tienen totalmente controlados, porque así como ellos no sabían de esto , nosotros no sabemos de muchas cosas, y nos mantienen dormidos, y solo nos preocupa conseguir dinero para sobrevivir, no para vivir , pasamos por este mundo sin hacer algo por el, solo siguiendo ordenes de autoridades desde que naces hasta que mueres, jamas pensamos , jamas usamos nuestra cabeza para razonar ni tantito , hoy hablaba con una prima y me dice.. "sabias que es pecado tener relaciones sexuales cuando menstruas según la biblia? ", imaginaran mi cara.. como chingados va a ser pecado eso , y no matar ? y no explotar? e ignorar el sufrimiento de los demás seres que habitan junto con nosotros el planeta ,acaso eso no es pecado?
Existe gente tan cómoda que aun sabiendo lo que pasa no hace nada aunque este en sus manos.. un grano de arena es un grano de arena, y todo lo que hagas repercute pero es tan comodo ...yo ya no se, hay tanta incongruencia tanta ignorancia en el mundo , que a veces me da vergüenza ser un "humano"

miércoles, 1 de junio de 2011

Bla Bla

Oh si , obsesiva ...bastante.
A veces eso es bueno y otras no tanto D:, cuando me propongo cosas es bonito;poder enfocarme en lo que deseo, pero cuando llega a suceder ,el extraño acontecimiento de que me gusta alguien , me traumo demasiado tiempo y no es bonito =( , suelo ser obsesiva con las personas y no me agrada ser así, en verdad quisiera poder conocer a alguien extraordinario ,aprenderle lo que le tenga que aprender y luego jamás volver a verlo ,ir por la vida conociendo personas, pero sin ataduras ,seria lindo... que lejos estoy de eso, a veces me siento tan ahogada en mi casa y la escuela , y las responsabilidades que adquieres con el tiempo , empiezan como hobby y sin darte cuenta ya son una carga más,
siento que me evito a mi misma por eso busco cosas que hacer, ,muchas veces no se ni a donde voy, a veces siento que las personas me hacen como quieren , pero muchas otras veces tengo un carácter .__. , que da miedo,equilibrio en mi vida por favor? solo pido eso.
A veces quiero ser diferente , ser otra persona , tener otro carácter , y hasta físicamente no me agrado.,una de las maneras de evitarme es entrenando , sean pesas , sea capoeira, sea practica de asanas, sea correr , es la única manera de escapar, de algo que quiero evitar, algo que me molesta , algo que no quiero , y en verdad quiero trabajar en esto, muchas veces por ocupar mi tiempo y distraer la mente , no hago cosas que en verdad disfruto como.. ordenar mis cajones, mi habitación es un desastre siempre, pero hay rachas en las que me gusta arreglarlo , saber donde esta cada cosa, y hacer limpia! siento que hago una limpia interna , casualmente cuando mi habitación esta ordenada me siento tranquila, y cuando no(por ejemplo ahora) me siento fuera de lugar , el problema es que ya tengo mucho tiempo así =( ,próximamente , me dejare de cosas y lo haré. necesito mas tiempo a solas.
Algo que me sirve mucho es escribir en esto, es algo así como un diario? simplemente muchas palabras que brotan de una fuente, y sin edición u.u