miércoles, 29 de junio de 2011

Crudiveganismo Dia 1

Ok, son las 3:04 am así que vendría siendo el día 1 , pues tengo rato ya indagando en este tipo de alimentacion y me llama O; , y lo intentare, pondria como titulo transición a crudiveganismo.. pero eso de adaptarme poco a poco a mi no me funciona , solo me atrasa las cosas ,
bien les ire contando como voy, no todas las entradas seran de esto , pero cuando haga una entrada sobre eso, se los hare saber, por si los aburre :B , JAJAJA.
Bueno.. tengo ya de vegetariana 1 año 8 meses O: ! que rapido!! , y de vegana 8 meses, y ahora entro a esto , bien me gusta la idea . pero porque?
Porque.. porque si , :3 veo a esta gente, por internet obviamente, porque aqui en donde vivo , conosco solo a 2 veganos , 3 conmigo :3 , supongo que hay mas.. pero no los conosco, el caso esque veo a esta gente en internet , en sus videos, veo como llevan su vida, y tienen una luz enorme, y este modo pacifico de estar de ser., emiten luz! , al contrario de muchos veganos (ojo.. no todos)
Pero la mayoría de nosotros siempre estamos enojados con el mundo por la manera en llevar su vida , y como una alimentacion hará que esto cambie?
Porque comer crudo es vida! , normalmente que comía ? tofu, soya, alimentos enlatados, galletas (oh si soy experta en encontrar galletas sin leche ni huevo) , tortillas, pan ,y muchos cacahuates jajaja ! en vez de que se basara en verduras y frutas , ustedes dirán pues no seas tan radical y come mas verduras y frutas, el punto es que soy bastante extrema , y me tengo que proponer cosas de este estilo para poderlo hacer, ademas la mayoría de estos están de mas,
con verduras, frutas, semillas y frutos secos, tengo vitaminas , minerales y aminoácidos :3 , y seré feliz .
También pensé en hacerlo gradualmente, pero soy un asco para adaptarme poco a poco , cuando decidí ser vegetariana lo hice de un día a otro , igual al hacerme vegana, entonces espero que también funcione, ademas creo que sera mas fácil para mi hacerlo , porque ya estoy entrenada en eso de que te miren raro .. JAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada