miércoles, 25 de mayo de 2011

Quisiera poder escribir con claridad, quisiera que todo lo que tecleara saliera de esta forma tan armoniosa que esta en mi cabeza, pero cuando lo plasmo , es un escupidero de palabras .
No me importa mucho la verdad ;3 .
Pero traigo muchas ganas de escribir., traigo algunos conflictos internos que luego les contare, respecto a la carrera que elegí, y que debería de estar estudiando para el examen en este momento.
El primero de junio es el examen, O;! y solamente metí solicitud para esta carrera (Biologia) , en verdad no me interesa otra, pensé en Ecología, pero el Cesues en verdad no me gusta D; , y tengo miedo de no quedar debí haber escogido otra Y-Y , por si no quedaba para tomar el tronco común y bla bla bla.. eso pero bah. ya que, estoy emocionada y nerviosa y ansiosa y ... tengo miedo U.U, me gustan todas las materias , me emociona la idea de andar quien sabe donde investigando plantas aunque a muchos les paresca aburrido en verdad no entiendo porque, a mi me encanta la idea *0* , había tomado la decisión de no hacer ejercicio hasta la fecha del examen pero hacer 3 horas diarias y luego quitarlas hizo que me pusiera mas nerviosa , pero no me puedo concentrar del todo, no se pienso y pienso.. y no puedo enfocar mi cabeza en algo , bien solo queria escribir un poco , aunque no se entienda nada =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada