domingo, 13 de febrero de 2011

Y no pudieron hacer nada.

Te extraño y no lo puedo evitar .

Recuerdo todos esos momentos, cada uno.. siempre te aprendía algo y te sigo aprendiendo.

Feliz, se que así como te tengo que recordar , pero no puedo evitar recordar también esos últimos meses.

Ese día me dejaron entrar (supuse que todo iba mal, pero jamas me imagine a que grado) estabas ahí, te desconocí por completo, no eras tu!
no lo eras, no me querías ver , molesta estabas, harta de todo y todos , supongo.Esa fue la ultima vez que te vi, y no me pude despedir.

Oh, nunca lo había visto llorar, abrió la puerta y se desmorono, me abrazo y lloro como niño llora desconsolado con su madre, ahí supe que era verdad todo lo que decían desde que llegaste nunca lo creí.. siempre tan feliz ,tan llena de vida, contagiando amor .. sabia que tu ibas a estar conmigo siempre, tantas travesuras.
Pero llego el día.

Desde que naciste me prepararon para ese día, pero ese día , no ., ese día no estaba lista, sabes? creo que nunca lo hubiera estado, me negaba a aceptarlo no lo creía .

Ese día.
Yo fui fuerte, y simplemente yo no quería, porque tu? siempre se preguntan todos eso..yo también me lo pregunte, pero es parte de la vida supongo, yo no le reclamo nada, yo le agradezco haberte conocido, haber tenido la oportunidad de aprender tanto de ti, pero somos tan egoístas , yo te quería conmigo.

Ahora se que aquí estas...en cada árbol , en el viento.. en cada persona...en cada sonrisa, en cada enojo, en cada intento, aquí fuera y allá dentro

te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario