jueves, 19 de noviembre de 2009

ola :)

Empiezo hablando sobre algo que a robado mi atención entera desde hace ya algunos meses, "el yoga", empezó solo porque a donde yo iba lo daban; ahora es parte de mi, en tan poco tiempo me enamoro.
Es tan placentera la relajación después de una clase intensa de ashtanga yoga, salgo flotando y con una sonrisa en la cara, que trato de llevar todo el día , trato de proyectar esa energía  pero muchas veces es difícil, aunque de eso se trata la vida ¿no? lidiar con esas situaciones, tratando de aprender de ellas y siempre tratando de dejarte llevar... algunos amigos me ven raro , me dicen que soy una hippie, porque el yoga ha cambiado mis pensamientos, mi estado de animo, mi forma de ser y si eso es ser hippie .. bueno supongo que lo soy . :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada